mercedija
Hero Member

Ya estoy aquí.... !!!
|
 |
« Respuesta #15 : Septiembre 02, 2010, 05:23:18 » |
|
Octavos de final4 de setiembre 18:00 hs Serbia - Croacia Sinan Erdem Spor Salonu, Estambul 4 de setiembre 21:00 hs España - Grecia Sinan Erdem Spor Salonu, Estambul ¿Quiénes ganarán?  Quiénes pasarán a "cuartos de final"? Y a "semifinales"?  Y a la "final"?  Hacemos " porra" a ver quién acierta?  (Ánimaros) Empiezo "YO"/"JA": En Octavos de final: SERBIA - croacia = ganará Serbia España - Grecia = ganará Grecia  Para cuartos de final: Serbia -Grecia Para semifinales: Serbia - Eslovenia  Y la " final" que os parece: SERBIA- eeuu  Más datos: Estadística: Posiciones globales: 1º eeuu  4º SERBIA  8º españa  GANADORA: SRBIJA!!! ZIVELI!! "Cómo dijo aquél genio ésta vida es un sueño, y SOÑARÉ"!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dejanbodi
|
 |
« Respuesta #16 : Septiembre 04, 2010, 03:50:32 » |
|
Bueno bueno,cuanto "fair play" les estamos concediendo a nuestros "queridos vecinos" despues de mandarlos pa casa.....y yo que pensaba que los serbios teniamos mala ostia  ;DPues yo voy a ser cabron y me voy a ensañar un poquito que nos merecemos un homenaje a su costa.En primer lugar,que se pensaban los croatas,que nos iban a ganar a baloncesto?lo mejor que pueden hacer es una sesion de espiritismo e intentar resucitar a Petrovic,a ver si asi se comen algo de una puta vez,que no se comen una cagada los muy pringaos....en segundo lugar,a todos los sinverguenzas politicastros que utilizaron el deporte,y mas concretamente el basket para apologia del mas rancio "patriotismo"decirles:a joderse cabrones,que pensabais que ibais a ir de podio en podio? sin YUGOSLAVIA no sois nadie,a sacar la "sahovica"en vuestra puta aldea que es en el unico sitio donde se conoce,a ver si de una vez tomais nota de gente sensata como la escritora Ugresic,y en vez de exiliar a las personas a la fuerza escuchais y aprendeis algo como la palabra "convivencia" o "lealtad" .....y en tercer lugar,y hablando de deporte que es lo que debe hacerse,aunque yo no lo haya hecho...me alegro mucho de la victoria,aunque o espabilamos un poco en defensa y aplicamos mas intensidad o lo vamos a pasar mal.Un saludo al foro!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DK15
Jr. Member

|
 |
« Respuesta #17 : Septiembre 05, 2010, 10:36:14 » |
|
Ahora Serbia - España, queiro que gane serbia pero creo que ganará españa, pero si fuesen los plavi , si que le ganarian a españa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mercedija
Hero Member

Ya estoy aquí.... !!!
|
 |
« Respuesta #18 : Septiembre 05, 2010, 06:06:14 » |
|
El partido contra Croacia muy justito, no? (73-72) Ahora Serbia - España, quiero que gane serbia pero creo que ganará españa, pero si fuesen los plavi , si que le ganarian a españa. No sé sabe quién ganará, puede haber un "milagro" y todo, no? Qué tal si váis todos a rezar a una de vuestras preciosas Iglésias de vuestro país y empezáis a rogar que ganen el miércoles?  Tenéis que pasar a Semifinales y jugar luego con Eslovenia, ó no?  (Por cierto, eslovenia juega bastante bien, os habéis fijado, no?). A ver si hay suerte! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Evanea
Full Member

EVANEA
|
 |
« Respuesta #19 : Septiembre 06, 2010, 03:40:24 » |
|
No existe los Milagros si no el buen jugar............ el partido contra Croacia es asi por muchos factores:1º tenemos similar juego....2º deseo de ganarles (nervios, bloqueo mental...)ya que son rivales nuestros en todo, y aunque no lo queramos ver es asi....y 3º la defensa, el ataque y los lanzamientos muy malos, pero hay una cosa que tenemos los serbios que en el deporte no nos rendimos hasta qued termina el partido.....y esa es la consecuecia de ganar contra Croacia... Serbia - España Pido perdon antemano a todos los españoles lo que voy a decir, me encantaria que ganase SERBIA solo por JODER a los comentaristas españoles que nos dan tanta caña y dicen varbaridades solo para desprestiguiar al proguimo.......... Ya veremos como es el juego de serbia, si les ganamos no es la unica vez que lo vayamos ha hacer, hay que recordar que en el Europeo lo hicimos......aunque eso no quiera decir nada, hay que ponerle ganas, yo mañana a las 17 horas estare viendo el partiido y cagandome en los españoles jugadores pese a quien le pese, el basket me supera, soy como un tio aficionado al futbol pero al baloncesto:D Lo bueno que va a estar mi mejor amiga que es española, vamos a tirarnos de los pelos, que pena que os lo vais a perder  SRBIJA SRBIJA SRBIJA DO TOKIA :d
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dejanbodi
|
 |
« Respuesta #20 : Septiembre 06, 2010, 04:10:53 » |
|
Pido perdon antemano a todos los españoles lo que voy a decir Entonces yo directamente me flagelo con un latigo....soy español,y me siento español,pero mañana quiero que gane Srbija,lo digo con los tres dedos puestos en el corazon y con todo mi cariño hacia España,pero esto es baloncesto y mi sangre es PLAVI,no puedo remediarlo...Lo vamos a tener dificil,pero como dijo Ivkovic:"NO TENEMOS NADA QUE PERDER Y SI MUCHO QUE GANAR"...Una pena el cruce en cuartos,hubiera sido mejor semis,pero que se le va a hacer...Ojo a nuestros ala pivots,muy rapidos y con buena vision de juego.Penetrar y doblar balones importante,una de las caracteristicas de basquet serbio,y que los tiradores esten finos claro!Y la defensa....no me canso de decirlo,INTENSIDAD,INTENSIDAD!!!! y esa es la consecuecia de ganar contra Croacia...
Croacia,quien es Croacia,donde esta eso???  Tenéis que pasar a Semifinales y jugar luego con Eslovenia, ó no? (Por cierto, eslovenia juega bastante bien, os habéis fijado, no?).
Natural querida Mercedija,NOSOTROS les enseñamos a jugar,como no van a juagar bien? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mercedija
Hero Member

Ya estoy aquí.... !!!
|
 |
« Respuesta #21 : Septiembre 06, 2010, 05:00:04 » |
|
eeeeeeeeeeh ya quedan horas!!! mañana la batalla de Serbia-España  Han de tener cuidado con Marc, Ricky... Yo también me sumo a la fiesta! Soy "catalana" y quiero que gane vuestra SERBIA!!  El motivo por el que quiero que gane es para que se callen algunos "fantasmas" españoles y por el mismo que dice EVA: solo por JODER a los comentaristas españoles que nos dan tanta caña y dicen varbaridades solo para desprestiguiar al proguimo.......... Lo bueno que va a estar mi mejor amiga que es española, vamos a tirarnos de los pelos, que pena que os lo vais a perder  Ésto si que molaría verlo en persona. Una serbia y una española juntas viéndo un partido de basket.  Y si pierde Serbia que le harás?  Tenéis que ganar mañana y pasar a jugar a semifinales con Eslovenia, y aseguraros el puesto en la final y todos los "serbios" para Turquia con vuestras banderas!! sería la bomba!! Alguién cree en el "DESTINO"? Pues todo ésto parece que ya estaba escrito en él, no?  A ver si hay suerte! 8
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HalaPionir
Visitante
|
 |
« Respuesta #22 : Septiembre 06, 2010, 05:10:48 » |
|
Los serbios no son precisamente límpios, pero estoy con vosotros en que me encantaría que les callaran la boca a esos comentaristas españoles que tanto critican y no saben ver los defectos propios: Navarro siempre haciendo aspavientos, quejándose y fingiendo falta. Ricky intentando engañar a los árbitros incluso fingiendo agresiones, Rudy otro treatrero, y Felipe Reyes es también bastante sucio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dejanbodi
|
 |
« Respuesta #23 : Septiembre 06, 2010, 05:25:28 » |
|
Los serbios no son precisamente límpios, pero estoy con vosotros en que me encantaría que les callaran la boca a esos comentaristas españoles que tanto critican y no saben ver los defectos propios: Ramon Trecet ha sido siempre especialmente "critico" con los jugadores serbios...ya lo hacia con los YUG,les tenia muchisima mania,y siempre queria que perdiesen los partidos,simple envidia supongo,ya que en la epoca que el retransmitia los partidos eramos,con mucha diferencia,los mejores en esto....desafortunadamente para el,mejor que le hubiesen caido mal los del Congo,creo que hubiera sido mas feliz,porque con nosotros va jodido,ya que ahora no hay tanta diferencia,pero seguimos siendo los mejores en esto a pesar de como el dice:"Los serbios hicieron su ultima falta personal en el Mundial de Cali 82...." todo vale para ganar,como ya he dicho en anteriores ocasiones,los serbios no compartimos el espiritu del Baron de Coubertain.LO IMPORTANTE NO ES PARTICIPAR,LO IMPORTANTE ES GANAR.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HalaPionir
Visitante
|
 |
« Respuesta #24 : Septiembre 06, 2010, 05:28:15 » |
|
Ganar por encima de todo. Para mi los equipos mas cándidos no compiten bien. Me encantan los equipos que ponen toda la intensidad y la carne en el asador para ganar, caiga quien caiga y por encima de todo, equipos como Serbia, Turquía, Grecia, Argentina…
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dejanbodi
|
 |
« Respuesta #25 : Septiembre 06, 2010, 06:09:14 » |
|
Pero sobre todos ellos......SRBIJA!ZIVOT MOJ! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Evanea
Full Member

EVANEA
|
 |
« Respuesta #26 : Septiembre 06, 2010, 10:12:15 » |
|
va a ser intenso, pero sinceramente como a dicho mi compi bodiroga, el corazon partido  tenemos que ganar el mundial para demostra que baloncesto a nacido y sera de los balcanes  pero si perdemos pues nada sera como un entrenamiento para los proximos 4 años, no hay que olvidar que este equipo es joven 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dejanbodi
|
 |
« Respuesta #27 : Septiembre 07, 2010, 12:26:20 » |
|
va a ser intenso, pero sinceramente como a dicho mi compi bodiroga, el corazon partido tenemos que ganar el mundial para demostra que baloncesto a nacido y sera de los balcanes pero si perdemos pues nada sera como un entrenamiento para los proximos 4 años, no hay que olvidar que este equipo es joven Yo creo sinceramente que tenemos un porcentaje del 35% de posibilidades de ganar la eliminatoria...No hay que olvidar,como muy bien dice Evanea,que estamos ante un relevo generacional en toda regla(gracias a los dioses se acabaron los jugadores poco comprometidos y carentes de todo respeto hacia su pais y sus paisanos,que asco daban los tipejos NBA),magistralmente conducido por DUSAN,pero al que todavia le falta tiempo para lograr algo tan grande como un Mundial....Hay jugadores ya determinantes,como Krstic,Velickovic o Teodosic(bueno,este ultimo ya puede espabilar si queremos plantar cara mañana,como juegue como hasta ahora ha hecho,mejor que vuelva SASHA)pero no es menos cierto que a la mayoria aun le queda bastante...lo bueno de todo esto es que son gente muy comprometida,sensata y con muchas ganas de trabajar como grupo por el bien del basquet serbio,y que dentro de un año o dos si estaran preparados para dar el salto,dado que si a estos jugadores ya formados,o casi,les añadimos los Macvan,Keselj,Bjelica o mismamente jugadores que no estan,como Raduljica,que promedio esta temporada 21ppp en liga Adriatica,tenemos la combinacion perfecta para volver a lo mas alto.Pero hay que tener PACIENCIA con nuestros chicos,dejar que trabajen y sin agobios,todo llegara,a fin de cuentas son serbios....A ver mañana que pasa,esto es BA-LON-CES-TO y nosotros sabemos un rato de esto....torres mayores cayeron,si no que se lo pregunten al Barca de EPI o al Juventud de Villacampa,creo que un base llamado Djordjevic se planto en la FINAL FOUR y dijo:ojo,aqui estamos nosotros....puede que mañana,alguien diga lo mismo.AJMO PLAVI!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Evanea
Full Member

EVANEA
|
 |
« Respuesta #28 : Septiembre 07, 2010, 12:59:37 » |
|
TORRES MAS GRANDES?   ''TE REFIERES A ESPAÑA?  ??'' PASE lo que pase mañana creo que España a dejado mucho que desear sobretodo su juego...... sinceramente no lo he seguido mucho pero lo que he visto me sobra, mucho tirili pero poco terele..... sigo creyendo que Gasol es un jugador fundamental para este equipo y ojala me equivoque pero jugando sin pivot favorito no creo que lleguen al Mundial ( y digo ojala me equivoque) MAÑANA GANAMOS :d
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dejanbodi
|
 |
« Respuesta #29 : Septiembre 07, 2010, 01:27:31 » |
|
TORRES MAS GRANDES?''TE REFIERES A ESPAÑA???'' No Evanea,me refiero a equipos que se las prometian muy felices y al final pringaron....Me refiero al Madrid en el 85,en la final contra PETROVIC,me refiero al BARCA,contra la imberbe JUGOPLASTIKA,me refiero al JUVENTUD en el 92,contra unos jovenes pero talentosos jugadores llamados Djordjevic,Danilovic,Rebraca o Loncar...Todos ellos cayeron ante unas generaciones de jugadores desconocidos hasta entonces pero dotados de un descomunal sentido para el baloncesto....Y en verdad te digo que esta nueva hornada de jugadores serbios me huelen a campeones,no se si ahora,pero desde luego si en futuros campeonatos....Aqui el confiarse,el no respetar al rival se puede pagar muy caro,y creo que España ultimamente esta un "poquito" sobrada de mas.Eso,unido a la disciplina y ambicion de los nuestros,puede pasarles factura...Lo que esta claro es que a España todavia le queda por jugar "el partidazo",ojo a ver como salen...mañana fundamental cerrar rebote,si concedemos dobles oportunidades en ataque,nos vamos a tomar por culo,el partido de mañana se gana desde la defensa y las ayudas,lo que permite salir al contraataque y canasta facil...En fin,que los dioses nos sean propicios!
|
|
|
|
« Última modificación: Septiembre 07, 2010, 01:39:51 por dejanbodi »
|
|
|
|
|
|