www.semanarioserbio.com
Febrero 05, 2012, 03:49:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Turquia 2010  (Leído 1932 veces)
vago
Full Member

Desconectado Desconectado

live long and prosper \\.//

« Respuesta #45 : Septiembre 08, 2010, 12:53:05 »

Un comentario en Marca.com: "Nos ha ganado una panda de genocidas"   PUES A TOMAR POR CULO, vamos a por el oro y los demas que se jodan, si no saben perder.....  Sonrisa)))))
K O P A O N I K
Administrator
Hero Member

« Respuesta #46 : Septiembre 08, 2010, 10:29:05 »

Un comentario en Marca.com: "Nos ha ganado una panda de genocidas"   PUES A TOMAR POR CULO, vamos a por el oro y los demas que se jodan, si no saben perder.....  Sonrisa)))))

Es un tiro claramente genocida

dejanbodi
Hero Member

« Respuesta #47 : Septiembre 08, 2010, 12:15:03 »

Un comentario en Marca.com: "Nos ha ganado una panda de genocidas"   PUES A TOMAR POR CULO, vamos a por el oro y los demas que se jodan, si no saben perder.....  )))))
Vago,te digo lo mismo que le digo a mi hermano que tambien se envenena con los comentarios de la gentuza en ese sitio.....pasad de la plebe,los foros con tantisima gente opinando son nocivos para la salud intelectual,ya que ves autenticas burradas....yo tambien vi el comentario,un tal "grobari","hombresinnombre" y "balkan boy" entraron al trapo,al igual que mi hermano el otro dia(escribe como orgullo plavi,a lo mejor le has leido algun comentario)dandose mandoblazos con una pandilla de anormales intelectualmente inferior y que confunde absolutamente todo,por lo que pedirles un comentario sensato seria algo poco menos que imposible....Para que os hagais una idea de como esta la educacion........el otro dia leia que un alto pocentaje de los los UNIVERSITARIOS ESTADOUNIDENSES piensa que BEETHOVEN es un PERRO... Uhh ???asi que vago,olvidate de ese subnormal,y vente mas por el foro,que por lo menos de basket,conmigo aqui comentando,vas a aprender un huevo... Guiñar ;)SRBIJA DO TOKIJA!
rural
Newbie
*

« Respuesta #48 : Septiembre 08, 2010, 02:44:16 »

aunque no sigo mucho el basket esto no me lo podía perder. Impresionante el ataque de Serbia, España a remolque y mucho peor que en épocas anteriores. El triple de Teodosic para cagarse pero si lo llega a fallar sería para haberlo crucificado por arriesgar de esa manera, yo creo que tenía que haber entrado hacia la zona. Lo siento por España, y ahora todos con Serbia a muerte hasta ganar la final y que no la cague, que con Croacia casi se va afuera.

Yo no lo veo tan mal. Agotó la posesión. España inexplicablemente no hizo falta para quedarse con la última posesión y encima le entró. Le salió redondo y los españoles fuimos parte del público asistente a la exhibición.
vago
Full Member

live long and prosper \\.//

« Respuesta #49 : Septiembre 08, 2010, 03:48:34 »

ahhh no no, yo no discuto con ignorantes, asi que solo pense en el triple de Teo y el corazon se lleno de alegria Reir
MC
Full Member

« Respuesta #50 : Septiembre 08, 2010, 09:30:14 »

Logicamente yo como español hubiera preferido que ganara España, pero hay que felicitar a Serbia. Tiene un gran equipo, con muchos jugadores jovenes y de gran talento.

De aquí hasta el final del campeonato, por supuesto voy con Serbia. A ver si hay suerte en el próximo partido contra Turquia, aunque será dificil. Imagino que el publico caldeará a tope el ambiente, y será dificil para los jugadores serbios dar su mejor versión. Y habrá esperar que los arbitros no se dejen influir y sean imparciales  Girar ojos.
Evanea
Full Member

EVANEA

« Respuesta #51 : Septiembre 08, 2010, 10:07:47 »

FELICIDADES A TODOS LOS SERBIOS Y A LOS QUE AMAN NUESTRO DEPORTE...!!!!!

He visto el partido dos veces, ayer lo vi en serbio (ya que los comentaristas serbios son mas profesionales que los españoles,,,, los comentaristas de la sexta me nervan con su vamos a ganar, esto esta chupado y mas tonterias...... no son nada realistas) como mucha gente dice los españoles son mas nacionalistas que nadie, pero bueno eso es otro tema,......
Me ha encantado que les ganaramos ya que se lo creian mucho, España estaba muy subida de tono eso que habia ganado el mundial,. el europeo y lo demas..... sigo diciendo, sin Paul Gasol no hacen nada, aunque haya otros jugadores buenos que en este mundial no han destacado mucho.....

Mercedes- como podemos ganar a los campeones del Mundo "España"? ejejejje no me hagas reir nosotros Ex Yugoslavia....... hemos ganado 5 veces el mundial mas que nadie.......... y espero que lo hagamos otras tantas mas.......

Comentarios en el partido....
El partido ha estado reñido aunque casi todo el partido siempre ivamos por encima.... lo bueno que tengo que decir de España esque ha sabido remontar en 3 ocasiones y eso es muy bueno en un equipo........ Teodosic ejjejejejjejeejjejej VAYA TRIPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEE TRES TRES TRESSSS, pero el partido en conjunto para mi punto de vista es un mamon con la  pelota, lo ha cagado en varias ocasiones, perdidas de balon tiros perdidos, etc.... por lo menos lo reconocio en una entrevista despues del partido "No ha sido mi partido como hubiese querido jugar pero el triple espero que para los espectadores haya perdonado de alguna manera el juego que he tenido en el" Teodosic me recuerda a Bodiroga... su estilo de juego, su firaldad cuando mete canasta... por cierto Bodiroga estaba en el palco. jejeejj
Como ya dije una vez a nosotros nos gustan los retos y sabemos muy bien salir de malas situaciones o de situaciones apretadas......Teodosic cuando mete el triple el comentarista español en la sexta dice que se queda helado y que no entiende como el entrenado puede mandar un acto asi para que se lo juegue todo......Señores y señores el baloncesto no es solo tiros, pases, defensa, fintas, etc,,,, sino tambien tacticas y lo imposible se hace posible con un triple de un base de 9 metros OLE OLE NUESTROS COJONES :d  
Velickovic ole ole ole como jugador y como persona, en la entrevista le pregunta que si se siente orgulloso por jugar tan bien y por tener mas puntos en este partido y el responde que eso no es lo importante sino que hemos demostrado que somos un equipo"

¨.Bodicompy Reir me has quitado lo de Kesej mas de una vez lo he dicho anteriormente, ese chaval dentro de unos años no muchos va a ser un crack..... y que me dices de SAVANOVIC :d ole mi feito heheheeheh que elegancia para entrar a la canasta........

VAMOS SERBIA A POR TODAS.... YO YA ESTOY SADISFECHA :d
Spanac
Sr. Member

« Respuesta #52 : Septiembre 09, 2010, 01:58:04 »

me cagüen en la ostia de internet y de sus páginas! se me ha quedado colgadísimo todo en el último momento, alguién puede decir como han jugado en ese último momento, a partir del 83-78? (gracias).

Y F E L I C I D A D E S !!! 92 SRB - 89 ESP !!! Sonreir Sonreir Ziveli!!

Vuestros chicos han jugado muy motivados todo el rato y com mucha rapideza, el de los triples era buenísimo, no fallaba ninguno (a éste lo quiero en el Regal Barça!! Sonreir), y también a éste jugador, los de España siempre habían dos que le cerraban el paso y lo chafaban, os habéis dado cuenta, no?

Y vuestro jugador que estubo sancionado, tiene una carácter! como para ponerte delante de él Sonreir
Yo pensaba que la iba a volver a liar con algún arbitro Sonreir Sonreir
Y el entrenador, quién es? otro que es super nervioso, como el famoso que tenéis. Sonreir
Y ahora a semifinales, alguién va a ver a las 20:00h el partido de Eslovenia Sonreir Sonreir

Y digo yo como que habéis ganado a una campeona? y por que una campeona ha perdido hoy? Uhh

Y a por la final! Si pasáis a la final: PONDRÉIS PANTALLA GRANDE EN SERBIA?  Reir Guiñar

Tu con quién ibas? Joder qué alegrón te has llevado eh?
Mis felicitaciones a Serbia.

D:\Documents and Settings\u188961\Mis documentos\Mis imágenes\ccfvls4ur1ol.jpg
mercedija
Hero Member

Ya estoy aquí.... !!!

« Respuesta #53 : Septiembre 09, 2010, 05:45:18 »

He visto el partido dos veces, ayer lo vi en serbio
A ésta chica hay que darle la "Medalla de Oro del Deporte". Ó llama directamente a Srbija para que le digan los resultados ó me ve el partido dos veces. Eso si que es "amor" al deporte serbio!!

(ya que los comentaristas serbios son mas profesionales que los españoles
Sin duda alguna!! Yo ví el partido sin voz, por que no me gustan nada los de la Sexta.

sigo diciendo, sin Paul Gasol no hacen nada
Gasol es la "esenciaSonreir Sonreir de basket español. Quitas la "esencia" y que queda= NADA!  Sonreir Sonreir 

y el responde que eso no es lo importante sino que hemos demostrado que somos un equipo"
Exacto. Y sobre todo hay que jugar siempre en equipo!

Pero hace falta decir de qué parte iba yo? En serio lo dices?  Estupendo

Por cierto, cuantos españoles hay por Semanario?  Sonreir Sonreir 

Por cierto también, alguién se ha dado cuenta que, Eslovenia, se dejó ganar el otro día, para no tener que jugar con vosotros y por si perdían.. Qué orgullosos que son, no?   Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir     

Bueno, bueno....

A ver "olvidaros" ya de España, que para esos los habéis sacado de la "cancha"  Sonreir Sonreir 

Mañana a ver todos la "Semifinal" no?

Tenéis que aseguraros el puesto a al "final"!! eeuu por supuesto que ya tienen el puesto en la final, pues creo, que van a ganar a Lituania.

Tenéis que tener cuidado con los Turcos, pues, saltan mucho!!

Y si llegáis a la final:
Tenéis que tener cuidado con los jugadores de "eeuu" con el nº 5 y con el nº 9 OKO! con éstos dos!! 

Santa "San Sava", santa "San Sava" haz que los serbios se aseguren el puesto a la final mañana!!!       

Mucha suerte!   Estupendo

Evanea
Full Member

EVANEA

« Respuesta #54 : Septiembre 09, 2010, 08:55:02 »

jejejeejeje Mercedes no hace falta, ya tengo una aunque no sea del mundial, pero es de baloncesto :p ya no estoy para esos trotes Reir
Evanea
Full Member

EVANEA

« Respuesta #55 : Septiembre 10, 2010, 11:32:08 »

Bueno bueno un aplauso para Turquia que ha sabido jugar todas sus cartas....... sobre todo con la ultima falta de Teodosic a Asik para el cambio de tiros libres.... han sabido recuperarse y entrar a la zona aunque no entrara la pelota para que le hiceramos falta, buena tactica.......

Sabia que podia pasar esto ya que en este mundial siempre nos han gustado los retos y los puntos pegaicos por lo que he podido ver........ el partido para los aficionados muy bueno, para los dos equìpos.... LA PENA HA SIDO QUE no hemos metido el ultimo tiro de velickovic donde savanovic habia hecho el pase con 0.5 seg,,,,, buena tactica per no ha funcionado....

No se puede jugar asi, llevar de 8 luego que te lleguen casi y cuando falta menos de dos minutos que nos pasen de dos de puntuacion..........
-Krstic,,,, muy mal los tiros libres.
-Teodosic; bueno bueno lo tenian todo el tiempo vigilado ha hecho muy buenas asistencias pero esta vez por desgracia no nos a servido para el final...
-Velickovic: toda la fuerza que habia puesto contra España hoy no he visto nada.....decepcion..
-Kesej: sigo diciendo que es un talento no muy explotado y que dentro de varios años sera una puta maquina...
-Savanovic....... le a faltado el entrar mas a la canasta...
Bueno esto ultimo nos ha fallado y asi nos a ido... no se puede solucionar solo con triples señores, ai que entrar a canasta, si nos hacen falta pues ai esta posibilidad de encannastar de tiros libres.......que eso Turquia ha sabido hacerlo muy bien......

Estoy decepcionada, no por no conseguir el oro si no por el juego y por las sin ganas que teniamos..... STETA

Vamos haber como nos va contra Lituania. pero si nos dejamos asi tambien seguro que no nos llevamos nada a casa......

BOZE POMOZI :d
mercedija
Hero Member

Ya estoy aquí.... !!!

« Respuesta #56 : Septiembre 11, 2010, 12:42:48 »

¡Ay, pena, penita, pena -pena-, pena de mi corazón!

Por 1 sólo punto.  Llorar Llorar (No se puede volver a repetir?). Sonreir
Yo no lo ví ayer, pero por el resumen de las notícias ví que iban a 40-35, si iban bién y con ventaja? qué les pasó luego? estaban cansados?

La verdad que es una pena perder la oportunidad de estar en la final y de optar por el oro y sólo por la diferencia de 1 sólo punto, si hubiese sido más la diferencia, se entiende, pero así, fastidia más.
Aunque pensándolo bien, que mejor haber quedado así, qué no haber pasado a la final y haber sido derrotados/ganados por los eeuu. Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir   Estupendo Estupendo   Guiñar Guiñar

Vamos haber como nos va contra Lituania. pero si nos dejamos asi tambien seguro que no nos llevamos nada a casa......
Pues irá bien.

jejejeejeje Mercedes no hace falta, ya tengo una aunque no sea del mundial, pero es de baloncesto
A tí y a todos los que estáis aquí os tendrían que dar una medalla de oro.

ya no estoy para esos trotes

Qué exagerada mujer! ni que tuvieras 80 años ya. "Divina juventud", que exagerados que sóis!! Sonreir Sonreir
Evelina
Hero Member

« Respuesta #57 : Septiembre 11, 2010, 08:00:28 »

Madre mia que tristeza, ayer y hoy estaba llorando muchisimo... Ayer por la injusticia de los jueces-ese Asik estupido fingiendo y tercer punto para Velickovic porque hubo faul y no lo pitaron; hoy por entender a nuestros plavi, seguramente muchos de ellos ni siquiera dormian anoche, pensando en partido con Turquia y simplemente no jugaban mejor que podian.
De todos modos felicidades a Lituania porque lo merecen, de verdad juegan bien, son un equipazo, solo que nosotros cuando estamos en forma jugamos igual de bien o mejor que ellos.
matsukari
Jr. Member
**

« Respuesta #58 : Septiembre 11, 2010, 09:19:48 »

Yo tambien he pasado una noche horrible por ese partido. La verdad es que hoy no había ánimos de nada, y me parece que se habían dado por vencidos bastante antes del pitido final.

Una cosa, Ivkovic sigue, ¿verdad?
« Última modificación: Septiembre 11, 2010, 09:46:15 por matsukari » En línea
Spanac
Sr. Member

« Respuesta #59 : Septiembre 12, 2010, 08:53:07 »

He visto el partido dos veces, ayer lo vi en serbio
A ésta chica hay que darle la "Medalla de Oro del Deporte". Ó llama directamente a Srbija para que le digan los resultados ó me ve el partido dos veces. Eso si que es "amor" al deporte serbio!!

(ya que los comentaristas serbios son mas profesionales que los españoles
Sin duda alguna!! Yo ví el partido sin voz, por que no me gustan nada los de la Sexta.

sigo diciendo, sin Paul Gasol no hacen nada
Gasol es la "esenciaSonreir Sonreir de basket español. Quitas la "esencia" y que queda= NADA!  Sonreir Sonreir 

y el responde que eso no es lo importante sino que hemos demostrado que somos un equipo"
Exacto. Y sobre todo hay que jugar siempre en equipo!

Pero hace falta decir de qué parte iba yo? En serio lo dices?  Estupendo

Por cierto, cuantos españoles hay por Semanario?  Sonreir Sonreir 

Por cierto también, alguién se ha dado cuenta que, Eslovenia, se dejó ganar el otro día, para no tener que jugar con vosotros y por si perdían.. Qué orgullosos que son, no?   Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir     

Bueno, bueno....

A ver "olvidaros" ya de España, que para esos los habéis sacado de la "cancha"  Sonreir Sonreir 

Mañana a ver todos la "Semifinal" no?

Tenéis que aseguraros el puesto a al "final"!! eeuu por supuesto que ya tienen el puesto en la final, pues creo, que van a ganar a Lituania.

Tenéis que tener cuidado con los Turcos, pues, saltan mucho!!

Y si llegáis a la final:
Tenéis que tener cuidado con los jugadores de "eeuu" con el nº 5 y con el nº 9 OKO! con éstos dos!! 

Santa "San Sava", santa "San Sava" haz que los serbios se aseguren el puesto a la final mañana!!!       

Mucha suerte!   Estupendo

De verdad que no se si eres una provocadora o una discapacitada

D:\Documents and Settings\u188961\Mis documentos\Mis imágenes\ccfvls4ur1ol.jpg
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: